Referencia:Pizcos Blog
Unknown

Piedra Preciosa te acuerdas cuando coleccionábamos figuritas? la tengo!
Fue uno de mis grandes descubrimientos como Diseñadora ;) ...aunque de english nada, suelo perderme en sitios y a veces pego una!

Estoy recomenzando con lo que empecé: resumir, contraer en los post -abandonado por los cortes de luz- hayyy madre mía no encontraba los enlaces! me recorrí tu casa y la de Jmiur ayer, iuju! aparecieron sí...entonces desde hoy me recluyo en el Convento de las Plantillas :P

Responder
Gem@

:: Graciela te veo buscando códigos en la plantilla a diestro y siniestro, tómate un descanso de vez en cuando aunque no se vaya la luz. Suerte guapa :)

Responder
Maite

jajaja Gra recluida? no aguanta... no aguanta, seguro.
Me ha encantado la pagina Gema, y me ha encantado poder cambiar la trama del propio blog seleccionando la que elegimos. No había visto nunca la posibilidad que daba ese botoncito ;) tan pequeño y tan grande a la vez! Una chulada.

Responder
Gem@

::Pues si que debe estar recluida porque desde ayer está perdida no aparece ni por lo claro ni por lo oscuro y eso que allí se desmelena :D

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top